Saltar al contenido

Vemos y Analizamos Los Somieres Artículados

El conjunto conformado por el colchón y su base son básicos para garantizar el buen descanso de una persona. Y es que sin el soporte que aportan, no solo nos arriesgamos a dormir mal, también a sufrir lesiones. Es por eso que se vuelven tan importantes.

Dentro de la categoría de los somieres, podemos encontrar un tipo bastante llamativo: El somier articulado. A diferencia de los tradicionales, dicho somier incorpora articulaciones que le dan movimiento a la base, es decir, permiten ajustarse de forma ergonómica a la persona.

¬ŅPor qu√© es bueno dormir en un somier articulado?

  • Experiencia √ļnica de sue√Īo: Gracias a la comodidad que brinda este tipo de producto, puede mejorar la calidad de tu sue√Īo. Por √ļltimo, debes saber qu√© un somier articulado se adapta a cualquier espacio, estilo decorativo y a casi cualquier persona
  • Mayor descanso: Lo que nos traer√° beneficios para nuestro rendimiento diario. Por si fuera poco, ya no amaneceremos con molestias en la espalda ni con torceduras, esto har√° que amanezcas de buenas y con una enorme sonrisa en la cara.

Dos opciones: Individual y Matrimonial

Si est√°s buscando un somier articulado, debes saber qu√© existen dos opciones en cuanto a tama√Īos se refiere: matrimonial e individual. Cada tama√Īo debe ir de acuerdo con tus necesidades, por ejemplo, dependiendo de cu√°ntas personas dormir√°n en el somier o el tama√Īo de tu habitaci√≥n.

As√≠ qu√© si est√°s buscando un somier articulado, es momento de qu√© consideres leer estas rese√Īas qu√© hemos preparado para ti. Aqu√≠ podr√°s conocer cu√°les son las dos mejores opciones tanto de somier articulado matrimonial como individual. Esto har√° qu√© comprar sea mucho m√°s f√°cil.

An√°lisis de beneficios e inconvenientes

Ventadecolchones - Cama Articulada Reforzada Adaptator con Motor eléctrico Medida 135 x 190 cm
  • 3 a√Īos de Garant√≠a.
  • 5 planos independientes. Fabricada en ESPA√ĎA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada.
PROS
1. Cuenta con dos motores eléctricos lo que aporta mucho más poder a la hora de ajustar este somier articulado.
2. Cuenta con batería y sistema de respaldo en caso de corte de emergencia. Esto evita accidentes al bajar de forma segura el somier tras un corte eléctrico.
3. Posee un mando con ccable el cual permite ajustar f√°cilmente el somier.
4. Es fácil de operar por lo qué cualquier persona puede utilizarlo.
5. Cuenta con 5 planos independientes de movimiento lo que permite adaptar f√°cilmente el somier a tus necesidades.
6. Está fabricado con materiales de alta resistencia cómo tubos de acero y madera de haya natural vaporizada.
7. El distribuidor ofrece, por un suplemento, la colocación e instalación del somier articulado en nuestra habitación.
CONTRAS
1. Para algunos usuarios, a pesar de contar con dos motores el poder de este somier articulado no es el suficiente.
2. En la versión con mando con cable no puedes ajustar el somier a distancia. Aunque el cable evitará que lo pierdas.
3. Sus motores est√°n encastrados en la misma carcaza y se operan de forma conjunta por lo que no podemos ajustarlos de forma individual, aunque esto no es problema si duermes solo y solo buscas m√°s espacio.
4. No podemos elegir entre colores y dise√Īos

Dise√Īado para ser ergon√≥mico, seguro y resistente. Este somier articulado de tama√Īo matrimonial incorpora lo √ļltimo en tecnolog√≠a y materiales de alta calidad para asegurar un descanso insuperable. Adem√°s, cuenta con elementos qu√© hacen que su uso y adaptaci√≥n a cualquier espacio sea muy sencillo.

Por ejemplo, podremos encontrar que sus dos motores alemanes de √ļltima generaci√≥n se operan mediante un solo mando. Cuenta con bater√≠a de respaldo lo que evita accidentes en caso de cortes en el suministro el√©ctrico adem√°s de estar fabricada con tubos de acero reforzado lacado con barniz epoxi anti√≥xido.

Posee 5 planos de movimiento independiente lo que permite ajustarlo a las necesidades o gustos de cada paciente. La parte lumbar se ajusta fácilmente mediante el uso de tacos de caucho lo que garantiza mayor ergonomía y comodidad al paciente. Esto hace ideal a este somier para personas con problemas de espalda.

Adem√°s, est√° fabricado con l√°minas de madera de Haya vaporizada de 8 mm de groso lo que asegura resisten, comodidad y estilo.

Cama Articulada Reforzada Adaptator + Colchón viscoelástico Visco 5

Ventadecolchones - Cama Articulada Reforzada Adaptator + Colchón viscoelástico Visco 5 y Mando con Cable Medida 135 x 190 cm
  • Garant√≠a Cama Articulada: 3 a√Īos. Garant√≠a Colch√≥n visco 5: 5 a√Īos
  • 5 planos independientes. Fabricada en ESPA√ĎA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada.
PROS
1. El somier articulado destaca por su solidez estructural al estar fabricado en acero tubular de 60×20 mm.
2. Est√° construido, adem√°s, con tubo de acero y madera de haya natural vaporizada lo que garantiza un dise√Īo moderno, as√≠ como mayor tiempo de vida.
3. Las secciones de acero cuentan con un recubrimiento especial a prueba de corrosión lo que garantiza una mayor resistencia frente a agentes externos como humedad o polvo.
4. Cuenta con un sistema de emergencia a prueba de cortes eléctricos el cual garantiza que el somier articulado vuelva a su posición a pesar de no tener corriente eléctrica.
CONTRAS
1. El precio puede ser uno de los mayores contras debido a que si lo comparamos con el costo de un somier articulado este puede llegar a duplicarse, aunque claro, incluye un colch√≥n de √ļltima generaci√≥n.
2. El control alámbrico puede ser otro de los contras ya que tendrás que estar cerca del somier para ajustar. Para algunos esto más que una debilidad es un beneficio ya qué al tener un cable no pierden el mando.

Si buscas una cama individual qué además venga completa, es decir, además de incluir el somier articulado incluya el colchón, sin duda esta opción es para ti. Pues además de encontrar un somier articulado de alta calidad, recibirás un colchón viscoelástico ideal para mejorar la experiencia de uso.

Lo primero qu√© debes saber es qu√© este somier articulado cuenta con una estructura reforzado que garantiza una mayor resistencia. Esto gracias a qu√© est√° fabricado en tubo de acero de 60×20 mm lo que garantiza una solidez estructural √ļnica.

Además de contar con un marco en tubo de acero, así como elementos en acero laminado, este somier articulado posee como soporte lamas de madera natural de haya vaporizada. Cuenta con un motor alemán doble empotrado en una sola carcasa, el cual incluye un sistema de emergencia en caso de corte de energía. En cuanto al colchón, este posee una plancha viscoelástica de alta resistencia la cual da consistencia y firmeza a la hora de dormir.

Precauciones al usar un somier articulado

Si bien un somier articulado puede dejarnos muchos beneficios, en realidad debes de cuidar el uso de este para obtener los mejores beneficios. Por ejemplo, debes cuidar qué tu instalación eléctrica tenga la capacidad para alimentar al somier evitando cortes eléctricos. También debes de cuidar el suelo o piso de la habitación donde ubicarás el somier pues si este está disparejo el somier no funcionará igual.

¬ŅD√≥nde puedo comprar uno de estos productos?

Muy buena pregunta, puedes adquirir este tipo de equipos en las principales tiendas de descanso de tu ciudad o centros comerciales. Solo tienes que salir a la calle, respirar produndamente y ponerte a buscar.

Si no te apetece, puedes optar por la compra en internet. En nuestra tienda online, intentamos acercarte los mejores productos con los mejores precios. ¬°No te los pierdas!

Última actualización el 2020-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados