Saltar al contenido

Conocemos los Mejores Pastilleros De Mercado

Ya sea que tengamos una enfermedad o padecimiento crónico, o simplemente estemos enfermos y necesitemos de medicación, tomar con extrema puntualidad nuestras medicinas es básico. Esto debido a que la formalidad con la que tomemos la medicina afectará directamente nuestra salud, así como el tiempo que tardaremos en curarnos.

Un dosificador es útil para este tipo de tareas pues no solo nos ayuda a almacenar los medicamentos, también a planear con mucha mayor precisión cuándo tomar las medicinas. De esta forma podemos organizar toda nuestra medicación evitando que se nos olvide tomarla. Si tomas medicina, es mejor que conozcas los mejores pastillos de este 2020.

¿Cuáles son los mejores sistemas de dosificación del 2020?

Queraltó Pastillero organizador semanal de 3 tomas diarias
  • Pastillero semanal de 3 tomas diarias destinado a personas polimedicadas
  • Compuesto de 7 pastilleros correspondientes a cada día de la semana

Diseñado para quienes toman múltiples medicamentos en un día, este organizador cuenta con tres compartimientos para cada día de la semana. Así, podemos organizar nuestros múltiples medicamentos a lo largo del día durante una semana.

Su construcción está hecha para ser ligera y fácil de transportar, de esta forma podemos llevarlo a donde queramos. Cada compartimiento tiene la capacidad de guardar entre 6 y 8 pastillas, además, posee rotulado los días de la semana tanto de forma impresa como en braille para personas con visión limitada.

Entre sus principales ventajas, vale la pena destacar que cuenta con una tablero muy completo y espacio, 3 compartimientos por día con capacidad para hasta 8 pastillas en cada compartimiento. La principal desventaja de este pastillero es que el material con el que se fabrica no es de muy alta calidad.


WINOMO - Juego de 6 pastilleros impermeables, caja llavero con forma de botella, contenedor de aluminio
  • Utilízalos para información de identificación de mascotas, medicinas o almacena el siguiente reembolso de impuestos.
  • Se puede enganchar fácilmente a las llaves, bolsos, bolsas de golf, trabillas para el cinturón o se puede utilizar como tirador de cremallera para abrigos o chaquetas.

A diferencia del producto anteriormente mencionado, este cuenta con un diseño enfocado solo para usarse por un rato. Con forma cilíndrica y construcción en aluminio, este pastillero te permitirá llevar las pastillas de un día cuando sales de viaje, ya que además posee un aro tipo llavero.

Fabricado en aluminio y con cierre hermético, este tipo de artículo está recomendado para salidas a la playa o a un campamento. De esta forma podremos llevar todas nuestras pastillas a donde vayamos con la seguridad de que estas permanecerán intactas gracias a la construcción de este pastillero en aluminio de cierre hermético.

La principal desventaja de este tipo de pastilleros es el hecho de que no están recomendados para uso diario pues solo le caben pocas pastillas. Además, no cuenta con compartimientos por lo que todas las pastillas irán revueltas, por si fuera poco, a muchos el aluminio no les agrada como material para pastilleros.


Pastillero semanal PuTwo, para tres tomas diarias más compartimento de repuesto
  • Pastillero transparente, con colores distintos para cada día
  • Pastillero semanal para un máximo de 4 tomas diarias

Diseñado para ser una de las opciones más completas del mercado, este pastillero cuenta con un espacio diseñado para una semana de medicación, 7 días. Dentro de cada día podrás encontrar 4 compartimientos de buena capacidad para dividir tu medicación a lo largo del día.

Para facilitar su uso, este pastillero cuenta tanto con colores como texto para identificarlo lo que hace que usarlo sea mucho más fácil. Gracias a su construcción y su diseño, este tipo de pastilleros podemos llevarlo a donde sea gracias a que cuenta con una buena capacidad para un viaje.

Cada compartimiento se puede sacar de forma independiente, por si salimos algún día. Eso sí, toma en cuenta que el texto de los compartimientos se puede borrar fácilmente por lo que tendrás que aprender a relacionar los colores o considerar grabarlos tu mismo con rotulador permanente de alta duración.


VANLO Tower Pastillero pastillero con 4 Líneas diarias de horario - Italiano
  • Pastillero de alta calidad para 7 días, con compartimentos para deslizarse en italiano.
  • Cuatro compartimentos para sus medicamentos, mañana, mediodía, noche y noche.

Diseñado para dejarse fijo sobre una mesa, buró o algún librero. Este pastillero está diseñado para almacenar una gran cantidad de medicinas dentro de sus cajones. Cuenta con un total de 7 cajones, uno por cada día de la semana, cada cajón o día se divide en cuatro compartimientos.

De esta forma, podremos almacenar fácilmente nuestras medicinas para la semana pues tomarlas será muy sencillo, solo tienes que sacar el cajón como si de un archivero se tratase. Así, podrás elegir la medicina que necesitas fácilmente, lo que hará que nunca se te olvide tomar la medicina correspondiente.

Tiene un precio atractivo lo que hace que sea una excelente opción para quienes buscan un pastillero fijo. Eso sí, debes de considerar el hecho de que no está diseñado para viajes pues el principal elemento de este pastillero es el dejarlo fijo en algún lugar, siendo ideal para personas que no salen mucho de su casa.

¿Pastillero semanal, mensual o diario?

Dentro del mundo de los pastilleros, debes saber que existen diferentes divisiones enfocadas a la organización por tiempo. La clasificación más común es aquella que se divide en semanal, mensual y en diario. Aquí te mostraremos de que va cada división para que elijas el mejor pastillero.

  • Pastilleros diarios: Los pastilleros diarios están enfocados solo en el transporte de las pastillas, es decir, aquí no podemos encontrar divisiones. Su uso normalmente está dirigido a cuidar las pastillas y hacer que estas no se pierdan o se contaminen mientras las movemos fuera de nuestra casa.
  • Pastilleros semanales: Enfocados a la planeación de nuestra medicación a lo largo de la semana, estos pastilleros cuentan con subdivisiones a lo largo de los 7 días de la semana. Es común encontrar pastilleros que se dividen en 4 o 6 compartimientos pequeños dentro de cada día dando así al menos 28 compartimientos en total.
  • Pastilleros mensuales: Hechos para aquellos que toman una medicación de forma continua, estos pastilleros están diseñados para mantener organizada tu medicación de forma práctica. Así podrás tener lista tu medicación de forma sencilla evitando que se te pase una pastilla. Considera que estos pastilleros son más grandes que los anteriores.

Clases de pastilleros que debes conocer

Debes saber que incluso dentro del mundo de los pastilleros existen subdivisiones llamadas clases o tipos de pastilleros. Cada una de estas clases posee características únicas, aquí te explicamos cuáles son las principales clases y qué es lo que debes saber al comprar un pastillero.

  • Pastilleros con alarma: Diseñados para recordarte cuándo debes de tomarte la pastilla, este tipo de pastilleros está diseñado para hacer sonar una alarma cuando sea la hora de tomarte la pastilla. Además, son útiles para almacenar y organizar las pastillas de una forma mucho más fácil y segura.
  • Pastilleros para niños: Una de las partes más difíciles de cuando un niño se enferma no solo es el que se sienta mal, también es el darle la medicina. Esto debido a que muchos niños no suelen recordar cuando deben tomarla. Los pastilleros para niños están hechos para ir acorde a las necesidades de cada pequeño recordándoles que deben tomar la medicina de forma divertida.
  • Pastilleros originales: Los clásicos, estos pastilleros están diseñados para almacenar nuestras pastillas y clasificarlas de acuerdo con ciertas fechas o criterios. Su objetivo es hacer que nos tomemos la medicina según el horario que corresponde.

¿En qué nos tenemos que fijar al comprar un pastillero?

  • Capacidad: Lo primero que debes de cuidar es la capacidad del pastillero. Dependiendo de lo largo que sea tu tratamiento es la capacidad del pastillero que debes de comprar. También considera el tamaño de las pastillas.
  • Diseño: El diseño es parte importante a la hora de comprar un pastillero. El diseño es importante porque afectará tanto la forma como usas el pastillero hasta el transporte e incluso la imagen que proyecte. Hoy en día existen muchas opciones de pastilleros en cuanto a diseños se refiere.
  • Tecnología: Considera si necesitas de un pastillero que cuente con alarma o algún tipo de tecnología adicional dentro de tu pastillero. Eso sí, considera el hecho de que los pastilleros más simples son los más económicos mientras que los más que más tecnología tienen serán los más costosos.
  • La organización: Por último, considera el sistema en el que se organizan las pastillas. Aquí hay todo tipo de opciones, desde clasificación solo por días hasta subdivisiones en compartimientos más pequeños. También considera que hay pastilleros que solo incluyen letras para identificar y otros que además añaden colores.

¿Por qué tenemos que comprar un pastillero?

Muchas veces tomar medicina se vuelve complicado, ya sea por tiempos, falta de organización o cualquier otra razón. Lamentablemente, tomar la medicina a deshoras puede provocarnos no solo que nuestra enfermedad se cure más lentamente, también puede generarnos una gran cantidad de problemas derivados.

Es por eso que un pastillero nos ayudará a hacer todo mucho más sencillo pues podremos no solo organizar nuestras medicinas, también, llevarlas a todos lados. Así es como un pastillero nos puede ayudar a hacer que tomar medicinas ya no sea difícil. Además, los pastilleros son accesibles por lo que podremos comprar uno fácilmente y sin pretextos.

Última actualización el 2020-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados