Saltar al contenido

Las mejores Camas Articuladas De matrimonio

Puede ocurrir que ya hayas tomado la decisión de adquirir una cama articulada por todos sus beneficios, pero ¿eso supone que tendrás que dormir separado de tu pareja? De ninguna manera, ya que puedes optar por un somier articulado de matrimonio, a continuación algunos de los mejores modelos.

Estos productos compuestos por dos somieres, que pueden incluso llegar a ser autónomos dentro de la misma estructura o bastidor. Cada uno de los somieres autónomos se regula de forma independiente, por lo que tienen una total independencia entre ambos, lo que maximiza el bienestar de cada uno de vosotros.

Las mejores camas articuladas eléctricas de matrimonio

Así cada miembro de la pareja tendrá la postura que necesita descansando uno al lado del otro, ya que este equipo de descanso cuenta con dos lechos independientes, y está dotado cada uno con un motor de alta resistencia.

Esto os permitirá estar juntos y al mismo tiempo disfrutar de los beneficios de una cama de matrimonio articulada: podréis ver la televisión de vuestro dormitorio cómodamente, estar con la tablet con aquella incorporación del tronco que cada uno necesite, leer antes de dormir, tener las piernas descansadas y levantadas los grados necesarios, etc.

Para estas camas, recomendamos unos buenos colchones, viscoelásticos o de látex, de esta forma se añade un extra de adaptabilidad y confort a las formas de cada cuerpo.

Los mejores colchones para camas articuladas matrimonio

¡No lo demores más! Con una cama articulada de matrimonio siempre tendrás control absoluto sobre tu postura corporal y por tanto sobre cómo te encuentras más cómodo. Sin mencionar que gracias a este tipo de camas no molestarás a tu pareja al ajustar tu posición.

Me gustaría añadir quesu uso es muy sencillo: únicamente utilizando el mando inalámbrico que incluye. Además, en las versiones superiores se puede almacenar tus posiciones preferidas para tener a golpe de pulsador la postura perfecta para tu descanso

Y a continuación te presentamos la cama articulada para dormir en pareja que recomendamos desde decamasarticuladas.com:

Nuestra recomendación

Ventadecolchones - Cama Articulada Reforzada Adaptator con Motor eléctrico y Mando inalámbrico Medida 150 x 200 cm (2 unds 75 x 200 cm + unión)
  • 3 años de Garantía.
  • 5 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada.

Las cualidades técnicas de esta cama articulada permiten colocarla como una de las mejores de su gama, a un precio invatible:

  • Cama robusta con ajuste eléctrico, calidad de los acabados y dos somieres unidos y autónomos a la vez, para cada uno de los cónyuges.
  • Su mecanismo articulado funciona suave y silenciosamente.
  • Fácil de montar, sólo hay que enroscarle las patas.
  • Precio súper competitivo en relación a otros somieres de iguales características.

Somieres de matrimonio pensadas para disfrutar y descansar:

  • Perfecta para disfrutar del confort y el descanso en pareja.
  • Descansareis mejor y os levantareis más frescos.
  • Ayuda a mejorar la salud de ambos: dolores de espalda, piernas hinchadas, problemas de respiración, dolores articulares… todo ello se aminora y mejora descansando en la posición adecuada.

¡Felices sueños y gran descanso!

Última actualización el 2020-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados