Saltar al contenido

Descubre hoy, las mejores camas Hospitalarias

Cuando uno est√° sano y goza de salud, estar un rato m√°s en la cama puede suponer un gran placer, sin embargo, cuando una persona, lamentablemente, debe permanecer tumbada en cama con movilidad reducida, permanecer horas y horas en la cama puede convertirse en un suplicio.

Para ayudar a solucionar esto existe una solución que hará mucho más placentera la vida de la persona a la que quieres: un somier articulado tipo hospital.

¬ŅPor qu√© comprar una cama de hospital para casa?

Si nos est√°s leyendo, es muy posible que conozcas a alguien con movilidad reducida y que tenga que permanecer mucho tiempo en cama, quiz√° alg√ļn miembro de tu familia‚Ķ

La movilidad reducida es frecuente en personas mayores, aunque una enfermedad puede dejar postrado en la cama a cualquier persona tenga la edad que tenga. Y cuando tenemos un ser querido que sufre este contratiempo, todo lo que podamos hacer para mejorar su calidad de vida es poco.

Por eso, desde decamasarticuladas.com queremos ofrecerte una solución que puede hacer la vida más placentera a aquella persona que quieres: Comprar una cama articulada hospitalaria eléctrica para tu ser querido.

Estas camas ortopedicas hospitalarias, tambi√©n conocidas como geri√°tricas debido al uso frecuente en personas mayores, tienen como finalidad aportar un mayor bienestar a la persona que no puede moverse por s√≠ misma. ¬ŅC√≥mo se consigue esto? Gracias a que estas camas son reclinables, ya que cuentan con somieres articulados en diferentes planos.

Gracias a su somier articulable, estos equipos logran elevar fácilmente la parte parte superior del cuerpo (cabeza y tronco), movilizar si es necesario la zona lumbar y subir o bajar las extremidades inferiores (piernas y pies), todo ello de forma independiente pudiendo adaptar la posición del somier a cualquier postura que el enfermo necesite para estar cómodo en todo momento.

Principales tipos de camas hospitalarias

Las podemos dividir en eléctricas y manuales:

  • Camas para enfermos hospitalarias el√©ctricas: Los somieres se articulan autom√°ticamente y con suma facilidad gracias a un mando que trae la cama. Pueden tener un carro elevador para facilitar que el enfermo se levante o pasarlo a la silla de ruedas.
  • Camas hospitalarias manuales: El somier se articula de forma manual. Son camas m√°s econ√≥micas.
Si puedes permitírtelo, y con la tecnología que hoy en día hay en el mercado, opta por una cama articulada eléctrica.

Beneficios de una cama hospitalaria articulada para el enfermo

  1. En todo momento, la persona enferma puede adoptar la mejor postura garantizando así su máximo confort.
  2. Comer con extrema facilidad: Puedes elevar la parte superior de la cama y estará en posición adecuada para comer con total comodidad.
  3. Mejora circulación en las piernas: Tan solo elevando la parte inferior de la cama, la sangre retornará al corazón de manera más fluida.
  4. Y cuando el enfermo necesite levantarse, con ayuda de un carro elevador, puedes subir la altura de la cama y podr√° levantarse pr√°cticamente sin esfuerzo.

Beneficios de una cama hospitalaria articulada para el cuidador

Si cuidas de alg√ļn familiar que est√° en cama, y a√ļn no dispones de una cama articulada, es posible que tengas dolores de espalda y sufras cansancio frecuente debido al esfuerzo que haces a diario.

Sabes por experiencia que inclinarte sobre la cama para acomodar a tu ser querido, lavarlo, levantarlo, vestirlo, etc., lo √ļnico que te genera son malas posturas y fuertes dolores de espalda.

Por eso, las camas articuladas para enfermos no solo ofrecen ventajas al enfermo, también el cuidador disfruta de un mayor bienestar:

  1. Las camas hospitalarias, y especialmente si disponen de carro elevador, te ayudarán a que el trabajo de cuidar de tu familiar sea mucho más fácil y cómodo.
  2. Con una cama de este tipo no tendr√°s que agacharte y doblar con esfuerzo tu espalda, podr√°s ayudar a tu familiar manteniendo buenas posturas, lo que tu columna vertebral agradecer√° infinitamente.
  3. Y además, dispones de complementos como barandillas de protección, mesas altas, sillones levantapersonas, sillas para ducha, sillas inodoro, etc. estos son tan sólo algunos de los productos que complementan la oferta que te ofrecemos para el descanso, confort y bienestar no solo de la persona que lo necesita, sino de las que cuidan de ellas.

A continuación, te presento nuestra mejor recomendación de cama hospitalaria:

Nuestra recomendación: Somier articulado con carro elevador

Ventadecolchones - Camas Articuladas Geri√°trica de Hospital con Carro Elevador Medida 90 x 190 cm
  • 3 a√Īos de Garant√≠a.
  • 4 planos independientes. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.

Las cualidades t√©cnicas de esta cama hospitalaria permiten colocarla como una de las mejores de su gama, cuenta con 4 planos independientes, dichos planos est√°n pensados para facilitar el d√≠a a d√≠a al paciente y al cuidador. Ya que hace m√°s f√°cil tareas cotidianas como cambiar las sabanas, mover al paciente, darle de comer, sacarle de la cama. Por si no te convence la compra, Ventadecolchones ofrece una garant√≠a de 3 a√Īos.

¬ŅNada mal,no? Tendr√©is suficientes noches para probarla y reprobarla

Cuenta con 3 motores, los cuales se manejan con un mando por cable, situado en un lateral del somier. La cama viene en dos tama√Īos (90 x 190 cm o 105 x 190 cm). Incluye 4 ruedas para los posibles traslados que realice la cama, dos de las cuatro llevan freno.

En caso de corte eléctrico, la cama lleva una pila de seguridad que le permite volver a la posición inicial sin que el paciente se de cuenta. A fin de cuentas es una cama pensada para mejorar la vida del paciente y ayudar en su recuperación, haciendo la vida más sencilla al paciente y al cuidador.

Si tenemos que poner alg√ļn inconveniente seria que el transporte no incluye subirlo a tu casa, solo al rellano, si quer√©is que la suban y la monten hay que consultarlo con Ventadecolchones.

¬ŅD√≥nde puedo comprar este tipo de productos?

Puedes obtener este tipo de equipos en las principales tiendas ortopedicas de tu ciudad o grandes centros comerciales. Todo pasa por salir a la calle y ponerse a buscar el modelo que m√°s se adapte a tus necesidades.

Si no encuentras lo que buscas, puedes escoger el plan B. Realizar la compra en internet. En nuestra tienda online nos centramos en conseguir los mejores productos a los mejores precios con ofertas, chollos y rebajas increibles. ¬°No te los pierdas!

Última actualización el 2020-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados