Saltar al contenido

Camas articuladas Flex para no perderse 2020

Seguramente lo que te voy a contar ya lo hayas escuchado, pero permíteme insistir, tu productividad y humor durante el día depende mucho de como pases la noche. En mi caso, más de una vez me he cruzado con el típico vecino cantor…cuando estas bajando a las 8:00 am desde el octavo piso me pregunto ¿Que ha desayunado este hombre?

Cuando lo que debería preguntarme más bien es ¿Como hago para estar así? El truco no reside en tomarse tres tazas de café colombiano, sino en descansar como un tronco. Y para ello nada mejor que los somieres articulados de Flex.

El Catalogo con los somieres y Bases Articuladas de Flex

¿Por qué comprar un colchón articulado Flex?

Este tipo de cama conforme pasa el tiempo se han ido haciendo más presentes en cada casa, como te digo, cada vez me cruzo con más vecinos cantores…al final no cabremos en el ascensor.

Este tipo de muebles anteriormente eran vistos como camas orientadas hacia las personas que mostraban algún tipo de problema de movilidad o habían sufrido alguna clase de accidente y tenían que guardar reposo

¡Pero ya no, los que estamos como una rosa también nos subimos al carro!

Por supuesto, las camas articuladas principalmente siguen estando orientadas hacia las personas que muestran algún problema de movilidad en su tronco o extremidades, pero como decía hace un momento, son ideales para los que desean prevenir algún tipo de dolencia futura o simplemente desean descansar mejor y más.

Nuestros expertos del sueño han seleccionado la mejor cama articulada Flex, a continuación podrás ver sus principales ventajas al igual que algún otro inconveniente…pero sobre todo ventajas. ¡Vamos al lío!

Pack con cama articulada eléctrica Flex: somier + colchón

Flex Pack Cama ARTICULADA SOMIER ARTICULADO + COLCHON (105x200)
  • Pack compuesto por colchón con acolchado FLEX viscolastico y somier articulado FLEX eléctrico
  • Colchón Teknia Visco Bloque HR. Funda Strech con Viscoelástica. Altura bloque: 14 cm. Altura total colchón: 18 cm. Somier articulado A4 Innovador diseño con 5 planos de articulación...

Dentro del catálogo de la marca Flex podemos afirmar que nos encontramos ante un pack de lo más completo. Entre sus características principales podemos resaltar sus 5 planos articulados independientes con los que podrás dormir plácidamente todas las horas que el cuerpo te pida.

La zona lumbar viene reforzada ayudando a relajar esa zona y aumentando tu descanso. Viene con un colchón Teknia Visco Bloque HR…puede que te suene a chino, pero te puedo decir que no han escatimado en gastos.

¿Y que ocurre si quiero dormir con mi pareja?

Claramente la opción de dormir los dos durante una larga temporada en una cama de 105 x 190cm no es muy viable…alguna noche, uno encima del otro para no pasar frío pero no más. La solución que te ofrecemos son las camas de 135 x 190cm de Ventadecolchones.

Ventadecolchones - Cama Articulada Reforzada Adaptator con Motor eléctrico Medida 135 x 190 cm
  • 3 años de Garantía.
  • 5 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada.

¿Dónde se puede comprar este tipo de productos?

Una muy buena pregunta, puedes adquirir este tipo de somieres en las tiendas de Flex de tu ciudad o colaboradoras. Si no encuentras lo que buscas siempre puedes recurrir a internet.

En nuestra tienda online, nos centramos en ofrecerte los mejores artículos de las mejores marcas con los mejores precios. ¡No te los pierdas!

Última actualización el 2020-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados