Saltar al contenido

Duérmete en una Cama Articulada Ergonómica

¿Quieres dormir más profundamente y dejar de sentir esas molestias en el cuello al despertar? La mejor opción es sin duda, una cama articulada ergonómica. Son muchas las razones por la que es bueno tener uno de estos muebles en tu hogar, veámoslos.

Aportan un plus de confort en el día a día en el dormitorio (leer en la cama, ver la televisión, estar con el ordenador o la tableta…).

Son especialmente recomendables para personas que tienen trabajos en los pasan muchas horas de pie, con una gran actividad física o con problemas de espalda. Y sobre todo, además de lo cómodas que son, tienen una gran cantidad de beneficios para la salud, ¡veámoslos!

¿Por qué comprar un somier ergonómico?

Son muchas las ventajas de estos productos, pero la principal razón para adquirirla, es por lo que aporta a la salud.

Su somier articulado posibilita posiciones de relax y descanso sin necesidad de que el cuerpo tenga que estar tenso. Y adoptar una posición cómoda durante el sueño, va a repercutir muy positivamente en tu vida diaria.

cama ergonomica
  • Dormirás mejor: En primer lugar, mejorará significativamente tu experiencia de sueño. Gracias a su diseño y su construcción, esta cama aumentará tus horas de sueño profundo evitando que te despiertes a lo largo de la noche. Así tu descanso será mucho más largo y placentero, dormirás como piedra.
  • Mejor rendimiento en el día a día: Como pasa con los músculos, el descanso es fundamental para que este crezca. Para que tu cuerpo se desempeñe como debería, y tu cerebro funcione mejor, es necesario dormir bien. Este tipo de cama te ayudará a dormir mejor y esto hará que te sientas mucho más activo.
  • Tardaras menos en dormir: Otra gran razón por la que debes considerar utilizarla es por el hecho de que, al reducirse los puntos de presión y la temperatura, tardarás menos en conciliar el sueño. Así, podrás tener un mejor descanso y aprovechar al máximo tus horas de sueño.
  • Son fáciles de mantener: Si piensas que es difícil de mantener, es mejor que deseches esa idea. Al igual que una cama normal, una ergonómica está diseñada para ser fácil de limpiar. Incluso muchos colchones incluyen fundas lavables para mayor higiene.

Análisis de una de las mejores camas ergonómicas: Duérmete

Si has llegado hasta aquí seguramente se deba a que eres un amante del sueño, uno de aquellos que ni tres despertadores sonando al mismo tiempo logran despertarles, que han aguantado en la cama incluso cuando les quitan la manta. ¡Que le vamos a hacer, nos encanta dormir!

Tengo una super noticia para vosotr@s, gracias a esta artículo podréis pasar al siguiente nivel de sueño, no conseguirá despertaros ni una Mascleta (Petardos en Valencia).

Duérmete Online - Cama Eléctrica Articulada Reforzada 5 Planos + Colchón Viscoelástico Medic Visco + Almohada Tacto Sedoso, Gris, 90x190
  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno; fabricado en españa
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; 24 láminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, que van...
PROS
1. Diseño robusto: Cuerpo construido en acero reforzado y madera vaporizada para una mayor estabilidad y solidez.
2. Motor de alta duración: Los motores alemanes que incorpora el somier eléctrico garantizan un mayor tiempo de vida.
3. Mayor rango de movilidad: Gracias a los planos y articulaciones que incorpora, esta cama ergonómica tiene amplio rango de movimiento.
4. Colchón de alta tecnología: La tecnología involucrada en el diseño y construcción del colchón permiten mejorar la experiencia de uso al tener más capacidad de carga.
5. Sin puntos de presión: Al contar con un colchón de alta tecnología y un marco robusto, los puntos de presión son prácticamente inexistentes por lo que no habrá dolores ni malestar.
6. Mejor calidad de sueño: En general, los fabricantes prometen una mejor experiencia a la hora de dormir.
CONTRAS
1. Cuidado con la humedad: Si bien el marco cuenta con recubrimiento epoxi a prueba de corrosión. Cuidado con el agua pues esta cama incorpora un sistema eléctrico.
2. Individual: Más que un contra, básicamente es un punto débil pues la cama está diseñada solo para una persona. Aunque no te preocupes, hay otras opciones en el mercado para dos personas.

Aquí encontraremos un somier eléctrico fabricado en acero reforzado en 5 planos y 4 articulaciones, esto mejora el movimiento significativamente. El marco está reforzado y cubierto con pintura epoxi al horno lo que reduce la oxidación, además de que absorbe mejor los impactos, vibraciones y la presión sobre el somier.

En cuanto al colchón, podemos encontrar que es de tipo colchón viscoelástico, un tipo de colchón único de alta tecnología. Cuenta con un núcleo de hr de 30kg/m3 complementado con 5 cm de viscoelástica de 70 kg / M3

Si unimos tanto los beneficios que ofrece un somier articulado con movimiento eléctrico, motores de alta calidad y articulaciones a prueba de ruido. Con la calidad del colchón viscoelástico de alta calidad. Encontramos una muy buena experiencia de sueño.

¿Qué debo de tomar en cuenta al comprar una cama ergonómica?

Hay algunos puntos que debes de tomar en cuenta. El primero es el espacio, siempre verifica que la cama ergonómica entre a la perfección en tu habitación. Considera temas como el tamaño o el diseño antes de hacer una compra.

B07Z8B4W49

Duérmete Online - Cama Eléctrica Articulada Reforzada 5 Planos + Colchón Viscoelástico Medic Visco + Almohada Tacto Sedoso, Gris, 90x190
  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno; fabricado en españa
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; 24 láminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, que van...

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores razones para comprar camas ergonómicas, es momento de que des clic en comprar. No dejes pasar la oportunidad de gozar de los beneficios exclusivos que este tipo de cama te dará mejorando significativamente la calidad de tu sueño.

Tener una cama ergonómica jamás había sido tan fácil. Puedes salir a la calle, darte una vuelta, estirar las piernas y ponerte a buscar u optar por el plan B. Recurrir a internet.

En nuestra tienda online, nos esforzamos por acercarte a la pantalla de tu pc los productos más novedosos al mejor precio de tdodo el mercado ¡No te los pierdas!

Última actualización el 2020-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados