Saltar al contenido

Mira el mejor Colchón para tu Cama Articulada

Si estás pensando adquirir un producto de este tipo, la elección del colchón es, después de la del somier, una decisión clave. Aquí te vamos a dar todas las claves para que puedas comprar el mejor colchón para tu futura compañera de sueños.

Seguro que ya sabías que una tercera parte de tu vida la pasas durmiendo ¿Pero sabes que dormir adecuadamente es fundamental para una buena salud? Por ello elegir un buen colchón sobre el que descansar es una decisión más importante de la que puede parecer a simple vista.¿Buscando colchones para camas articuladas? Te decimos cuál te conviene más.

¿Qué tipo de colchón para mi cama me conviene más?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte cuando decides comprar un buen colchón, la primera división se tiene que hacer entre los colchones viscoelásticos y de latex, ambos son muy confortables y demandados.

No hay uno mejor que otro, todo dependerá de las condiciones de tu hogar, tus necesidades de descanso y tus gustos a la hora de dormir, pero como verás más adelante, si vives en un clima frío o/y en un lugar con bastante humedad, te recomendamos el colchón viscoelástico; a continuación te decimos el porqué:

Colchones articulables viscoelasticos

Principales Características
1. Está compuesto por espuma viscoelástica que se caracteriza por ser muy elástica, de forma que se adapta por completo a tu cuerpo, garantizándote un confort máximo.
2. Recupera su forma original en cuanto te levantas del colchón.
3. Aunque duermas acompañado, tendrás la sensación de que no hay nadie más contigo en la cama porque el colchón absorbe todos los movimientos.
Principales Características
4. Como el aire circula con mucha facilidad en su interior, el colchón no necesita una ventilación especial y esto hace que sean ideales para que los coloques sobre la base que prefieras (somier, tapizado o canapé).
5. Es un colchón muy higiénico, antialérgico y de gran durabilidad, se adapta perfectamente a una cama articulada.
6. Tras descansar en un colchón viscoelástico te sentirás relajado y cómodo, como flotando en una nube.

Colchones articulables de latex

Principales Características
1. El látex es un material que proviene de la resina de caucho, es muy elástico, siendo también perfecto para camas articuladas.
2. Sobre un colchón de látex te encontrarás firme pero bien adaptado, el peso de cada persona se distribuye de manera uniforme e independiente.
Principales Características
3. Su material es hipoalergénico, en él, los ácaros no consiguen proliferar.
4. La durabilidad del látex también es muy larga.
5. El látex es un material poco transpirable y requiere de mucha ventilación. Si no se dan las condiciones adecuadas, el colchón puede acumular humedad y aparecer moho.

Por ello el colchón de látex no está recomendado si vives en una casa con poca ventilación o en zonas de clima frío o/y húmedo

Y a continuación te presentamos el mejor colchón viscoelastico recomendado por nuestros expertos, puedes encontrarlo en 6 medidas diferentes. Seguro que alguna se adapta a tu somier.

Colchón para cama articulada Cecotec Recolax Cloudsense

¿Por qué comprar una Colchón Viscoelástico? Los beneficios que te aportará te convencerán:

Cecotec Recolax CloudSense Articulado Colchón viscoelástico anatómico, Saludable e higiénico, hipoalergénico, núcleo indeformable, específico para somier articulado (19 cm 90 190)
  • Firmeza superior, con núcleo articulado de alta resiliencia FIRM SUPPORT ARTICULATE, específico para somier articulado. Adaptable. Tecnología MEMORY VISCOCLOUD que mejora la circulación gracias a...
  • Tejido SweetStrecht para proporcionar elasticidad y transpirabilidad. Desenfundable para facilitar su mantenimiento y limpieza.

Ya te digo que a los de Cecotec les gusta dormir bien y así lo transmiten en sus productos…no estoy diciendo que se durmiesen mientras diseñaban el colchón ni mucho menos. Sino que lo han realizado tan bien que ni el coche les hace competencia.

Este colchón cuenta con la tecnología Firm Support Articulate, se traduce en que tiene una firmeza muy superior a la habitual con un núcleo articulado de alta resilencia. ¡Se ha terminado el despertarse a las 3:00 am!

Gracias a sus capas los que hemos tenido la suerte de tumbarnos sobre el, podemos afirmar que nos encontramos como si flotásemos en una nube. Es un colchón que se adapta perfectamente al cuerpo y que gracias a su tecnologia Memory Viscocloud, se convierte en el colchón estrella para los que buscan un descanso saludable y libre de humedades (Que no se te peguen las sabanas por decirlo de otra manera.)

Para ir terminando, dispone de propiedades higroscópicas, las cuales le permiten ofrecernos una temperatura constante durante toda la noche.

¿Dónde se pueden comprar este tipo de productos?

Puedes adquirir este tipo de complementos del descanso en cualquier tienda de muebles de descanso de tu ciudad o gran superfice. Únicamente tienes que salir de casa, darte un buen paseo y como el juego de la oca, ir saltando de casilla en casilla.

Si tras mucho saltar, no has encontrado nada interesante, puedes optar por la compra a través de internet. En nuestra tienda online tenemos algunos de los mejores equipos con los mejores precios ¡No te los pierdas!

Última actualización el 2020-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados