Saltar al contenido

Ve la mejor cama articulada con carro Elevador

Cuando tenemos una persona enferma en casa que tiene que pasar muchas horas en cama, a todos nos sale de forma natural que nuestro ser querido esté con el mayor cuidado y confort posible, por eso una cama articulada con carro elevador es una óptima decisión.

¿Por qué comprar un somier artículado con carro elevador?

En otros posts de este sitio web has podido leer los beneficios de una cama articulada, en este quiero presentarte porqué es tan útil, cuando cuidamos a una persona enferma, que dicha cama tenga un carro elevador.

  • Adaptar la altura de la cama de forma segura y cómoda: Permitiendo bajar la altura para que tu ser querido pueda salir de la cama de forma cómoda y segura, o subirla para la alimentación e higiene de la persona encamada.
Pero las ventajas de un carro elevador eléctrico no son sólo para la persona que está en cama
  • El cuidador evitará dolores de espalda y cansancio debido al esfuerzo diario: Y es que inclinarse una y otra vez sobre la cama para acomodar a tu familiar, lavarlo, levantarlo, vestirlo, etc., lo único que te puede generar son malas posturas y dolores sobre todo lumbares.

Con un equipo de descanso de este tipo no tendrás que agacharte y doblar tu espalda constantemente y podrás ayudar a tu familiar manteniendo buenas posturas, lo que tu espalda y tu salud agradecerán infinitamente.

A continuación te dejamos la mejor cama articulable con carro elevador calidad / precio que puedes encontrar en internet, en concreto es una cama de la marca Ventadecolchones con unas medidas de 90 x 190 cm.

Cama articulada con carro elevador Ventadecolchones

Nos encontramos ante un modelo de cama que no solo hace la vida más cómoda y confortable al paciente sino que también le facilita la vida a su cuidador. Gracias a su carro elevador el cuidador se ahorra todas esas molestias en las lumbares al final de la jornada.

Ventadecolchones - Camas Articuladas Geriátrica de Hospital con Carro Elevador Medida 90 x 190 cm con Juego de barandillas
  • 3 años de Garantía.
  • 4 planos independientes. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.
¿Cuantas veces te toca levantar o acostar al paciente durante la semana? Muchas….

Gracias a sus 4 planos independientes, el paciente podrá adoptar diferentes posturas que le ayudaran a mejorar su día a día de una manera drástica. La cama incluye 4 ruedas por si se tiene que desplazar, 2 de ellas con frenos.

Sus 3 motores se manejan con un solo mando por cable muy sencillo de utilizar, la cama va recubierta con pintura Epoxi anti óxido. La cama lleva una pila de seguridad a prueba de fallos eléctricos, es decir, si hay un corte eléctrico gracias a su pila la cama vuelve a su posición inicial.

¿Dónde puedo comprar este tipo de productos?

Una gran pregunta, puedes adquirir este tipo de artículos en tu tienda de muebles de descanso preferida, si no encuentras ningún modelo que se amolde a tus necesidades. Puedes ver las opciones disponibles en internet.

En nuestra tienda online, nos esforzamos por encontrar y acercarte los mejores modelos al mejor precio. ¡No te los pierdas!

Última actualización el 2020-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados