Saltar al contenido

Duerme mejor con las Almohadas Ortopédicas

Un buen descanso depende de muchos factores, pasa por contar con un espacio adecuado hasta utilizar la almohada ideal. Del inmenso mundo de almohadas que podemos encontrar en el mercado actualmente, existe un tipo el cual es considerado como el de las mejores almohadas, esto por los beneficios que ofrece su uso.

Hechas para ofrecer la máxima experiencia de confort, estos productos ortopédicos cuentan con un diseño enfocado totalmente a la anatomía de las personas. No importa si eres una persona sin problemas de espalda o si, por el contrario, padeces de colores crónicos o alguna lesión. Las almohadas ortopédicas están diseñadas para casi todo el mundo.

Catálogo con nuestros mejores cojines ortopédicos

Bonmedico Almohada de Rodilla Ergonómica para Personas Que Duermen de Lado, Cojín Piernas Dormir de Lado de Espuma de Memoria, Negro
  • ✔ CÓMO UTILIZARLO: La almohada ergonómica para las piernas proporciona una comodidad de descanso óptima en la posición de descanso lateral y proporciona una sensación de suavidad en la zona...
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: Esta almohada viscoelasticas para los que duermen de lado tiene un núcleo ergonómico, consistente en una innovadora y adaptable mezcla de gel viscoso. La forma especial se...

Diseñadas para brindar un máximo soporte a las rodillas a la hora de dormir, estos artículos terapeuticos brindan confort y seguridad, así como protección, a la hora de dormir sobre todo de lado. Este tipo de almohadas están recomendadas para personas embarazadas, recién operadas o con problemas de rodilla.

Fabricada con materiales de alta calidad, cuenta con un relleno de espuma con la capacidad para memorizar nuestra forma. Está diseñada para ser transpirable además de fácil de usar. Cuenta con un forro lavable el cual garantiza que esta almohada sea higiénica y sobre todo transpirable.


Bonmedico® Almohada Ortopédica Pillow Dream de Soporte Contorneada Para Cuello; con cubierta de bambú hipoalergénica resistente a los ácaros de polvo, y rellena de espuma de memoria triturada, perfecta para todas las posiciones para dormir, apta para fundas de 40x80cm (16x32 pulgadas)
  • ORTOPÉDICA: Almohada de soporte para cabeza y cuello, apropiada para todos los tipos y posiciones para dormir, mejora tu sueño desde el primer día y reduce el insomnio y el estrés. La almohada...
  • ALTA TECNOLOGÍA: La mezcla de fibras de bambú antibacterianas, antimicrobianas e hipoalergénicas, proveen un sueño libre de ácaros del polvo. Adicionalmente, las fibras de bambú absorben la...

Si buscas un elemento de descanso que haga que tu experiencia de sueño sea la mejor, sin duda esta es la opción ideal. Diseñada para ser cómoda, esta almohada cuenta con un relleno hecho a partir de viscoelástica y gel bioelástico, el soporte que brinda esta almohada es el mejor.

Su tecnología de memoria interna permite que la almohada se adapte a cada persona sin deformarse tras su uso constante. Cuenta con un forro construido en fibras de bambú lo que garantiza que sea hipoalergénica e higiénica. Además, es resisten a los ácaros, al polvo y también a los microorganismos.


Rebajas
Third of Life Almohada de Viaje Andar en Forma de U | Cojín Ergonómico de Espuma Viscoelástica | Funda con Termorregulación Viajar en Tren, Avión y Coche | 30x26x13/10 cm
  • ➤ PERFECTA PARA VIAJAR - ANDAR es la almohada ideal para ir en coche, avión, tren o autobus. Pero también para una siesta regeneradora durante el día; en la oficina, en casa o en el aeropuerto
  • ➤ ERGONÓMICA Y ORTOPÉDICA - Ideal para viajes largos y para poder dormir sentado en cualquier sitio. Gracias a su forma en U y a la espuma viscoelástica, se adapta al cuello y evita los dolores...

Para aquellos que disfrutan de viajar de forma constante, esta almohada ortopédica está hecha para brindar una experiencia única de confort. Su diseño hace que sea fácil de transportarla, no importa si viajas en autobús, en automóvil, tren o en avión.

Construida con espuma de alta densidad con memoria de forma, esta almohada ortopédica se adaptará perfectamente a la forma de tu cabeza. Cuenta con una construcción enfocada a brindar un máximo confort, así como a ser transpirable evitando así que el calor y la presión se acumulen en el cuello.

¿Cómo se diferencia una almohada ortopédica de una clásica?

Diferenciar a una almohada clásica de un ortopédica es algo que no resultan tan complicado, siempre y cuando tomes en cuenta algunos elementos. Así qué, es mejor que conozcas cada uno de estos elementos de los que hablaremos a continuación:

  • Diseño: A diferencia de las almohadas clásicas, las almohadas ortopédicas cuentan con un diseño ergonómico. Esto con la finalidad de que la almohada se adapte a la línea de la columna vertebral. De este modo se logra una alineación perfecta entre la cabeza, el cuello y la espalda.
  • Materiales: Las almohadas ortopédicas están fabricadas con materiales de alta calidad. Por ejemplo, poseen rellenos en espuma con tecnología de memoria, además, cuentan con forros hipoalergénicos y transpirables. De este modo se logra crear una almohada que, tanto en el diseño como en su fabricación, cuente con todos los elementos para ser ortopédica.
  • Cómoda: Si bien esta diferencia no resulta ser tan evidente, la comodidad es la principal característica de las almohadas ortopédicas. Aquí encontrarás una experiencia única de descanso pues al adaptarse a la forma de tu cuerpo, y alinear a la perfección tu espalda y cabeza, el sueño será más placentero.

Tipos de almohadas ortopédicas

  • Almohadas ortopédicas para el cuello: Diseñadas para brindar el máximo soporte tanto al cuello como a la espalda, estas almohadas ayudan a que nos coloquemos en la posición correcta. De esta forma evitamos problemas desencadenados por una mala postura como lo son dolores de cabeza o daños a los nervios.
  • Almohadas ortopédicas para la espalda: Hechas para brindarnos una solución a problemas o dolencias de espalda. Estas almohadas tienen como objetivo el mejorar nuestra postura alineando nuestra columna de forma que la presión en la espalda sea menor. Así tendrás mejor descanso y calidad de sueño.
  • Almohadas ortopédicas para el coxis: Si bien estas almohadas no están hechas para dormir en ellas, sino están enfocadas a sentarse sobre de ellas, su uso es bastante recomendado para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentado. Estas almohadas ayudan a alinear la columna y mejorar la postura de modo que la presión y el dolor se reducen.
  • Almohadas ortopédicas para las rodillas: Si padeces dolores de rodilla, este tipo de almohadas ayudan a que el dolor en las rodillas a la hora de dormir sea menor. Sobre todo, porque estas almohadas ofrecen un mayor soporte.

¿Cómo elegir una almohada ortopédica?

Elegir una almohada ortopédica no es tan difícil como parece. Lo primero que debes de considerar es el hecho de que:

  • La almohada debe adaptarse a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, si padeces de dolores de espalda, una almohada ortopédica para espalda es para ti.
  • Mirar las características de tu cuerpo. Por ejemplo, cuida que la almohada ortopédica se adapte al tamaño de tu cuello o espalda, también considera que la sensibilidad de tu piel, por ejemplo, es un factor al elegir una almohada.
  • También considera temas como el presupuesto: Ya que este será un factor importante al buscar una almohada ortopédica. Por si fuera poco, también toma en cuenta la marca y el modelo de la almohada pues este afectará la calidad y los beneficios de la misma.

Beneficios de usar las almohadas ortopédicas

Tener una almohada ortopédica te dará una gran cantidad de beneficios. El primero será que el confort a la hora de descansar llegará a otro nivel pues tu calidad de sueño mejorará de forma significativa, tan solo con usar una almohada ortopédica.

Tus dolores de espalda, de cuello y zona lumbar se reducirán de forma significativa, esto debido a que su diseño ayudará a que la columna, la espalda y la cabeza se alineen a la perfección. Así se reducirá la presión lo que reducirá el dolor e inflamación generado por una mala postura.

¿Dónde comprar almohadas ortopédicas?

Ahora que ya conoces cuáles son las almohadas ortopédicas, es momento de que sepas dónde comprarlas. Esto, hoy en día es mucho más fácil pues gracias a tiendas en línea, ahora puedes tener una almohada ortopédica al alcance de unos clics.

Ahora que conoces todo lo que debes de conocer sobre este tipo de productos, es momento de comprarlas. Solo estás al alcance de unos cuantos clics de llevar la experiencia de confort y de mejor calidad de sueño al siguiente nivel. ¿Qué estás esperando? Mejora significativamente tu descanso en tan solo unos minutos.

Última actualización el 2020-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados